No hABRÁ SILLA PARA mONTOYA EN pENSKE PARA lA iNDY500

Está en duda la participación del colombiano en la prueba para 2018. Además, Carlos Muñoz podría salir del AJ Foyt Racing y más sobre nuestros pilotos

Por Redacción Motor

03:01 p.m. 10 de octubre del 2017
Montoya en GP Indianápolis

Montoya en GP Indianápolis 2016

Dos noticias amargas hay por el momento para dos de nuestros pilotos.  La primera es porque se pone en duda la participación de Montoya en la Indy 500 del próximo año pues el equipo Penske descartó poner un quinto auto para la prueba y en la que correría por sexta vez el colombiano.

Podio para Montoya

Podio para Montoya

El equipo Penske también anunció que dejaba en libertad a Montoya si quería subirse al carro de otro equipo para correr la Indy 500, mientras que confirmó el puesto de Helio Castroneves para la importante carrera.

La razón de esta declaración es que Montoya estará la próxima temporada con el equipo Penske pero en el campeonato IMSA Sportscar como parte del nuevo programa de Acura DPi.

A propósito, Juan Pablo Montoya y su equipo Penske lograron el tercer puesto de la edición #20 de Le Petit Le Mans, válida de cierre del Campeonato de resistencia IMSA celebrada en Road America.

Carlos Muñoz, del A.J. Foyt Racing

Carlos Muñoz, del A.J. Foyt Racing

Carlos Muñoz saldría de su equipo de Indy Car
Con al firma de Tony Kanaan como nuevo piloto del AJ Foyt Racing en la IndyCar a partir de 2018, la silla de Muñoz en el equipo peligra y su futuro para la próxima temporada es incierto.

Y es que Kanaan tendría puesto en el carro # 14, lo que indicaría que Carlos Muñoz, quien ocupaba ese puesto en 2017 podría irse del equipo. Sin embargo, un miembro del equipo también indicó que hay otros puesto en juego dentro del equipo, y que el colombiano podría moverse para el auto # 4. Así que aún no hay suerte definida para Muñoz.

Oscar Tunjo en Nordscheife

Oscar Tunjo en Nordscheife

Oscar Tunjo remontó y fue quinto
Tunjo quien se clasificó en la décimo tercera posición logró una excelente remontada a bordo de su BMW en la octava válida del Campeonato VLN en la categoría V4, en el circuito de Nordschleife.

El piloto colombiano manejó durante las cuatro horas seguidas realizando tres paradas en boxes ubicándose en la quinta posición en su categoría entre 32 autos.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.