Juan Pablo Montoya regresará a la IndyCar el próximo año

Después de seis años y medio en Nascar, el piloto colombiano volverá a esta categoría con el equipo Penske y será compañero de Helio Castroneves y Will Power.

Redacción Motor

04:30 p.m. 16 de septiembre del 2013

Montoya regresa a la IndyCar, la categoría desde la cual 'despegó' hacia la Fórmula 1 hace casi 14 años y estará durante el próximo año con el equipo Penske en un tercer auto, junto con los pilotos Helio Castroneves y Will Power.

Este paso se da después de que se confirmara su salida del equipo Earnhardt Ganassi de la Nascar al final de esta temporada, una categoría en la que corrió durante seis años y medio después de que se retirará de la máxima categoría de la Fórmula 1 con el equipo McLaren.

El piloto colombiano aseguró que se encuentra muy emocionado por su llegada a este equipo, al que admira por sus carros, organización y líder, Roger Penske.

Este contrato lo firma Montoya a sus 37 años de edad y con un palmarés único entre los pilotos de la IndyCar, siento campeón de la Fórmula 3000, ganador de las 500 Millas de Indianápolis, dos veces las 24 Horas de Daytona y siete grandes premios en la F1.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.