En las dos últimas válidas del campeonato Indy Lights, el piloto colombiano Juan Piedrahita ocupó dos séptimos lugares en el circuito de Laguna Seca, ubicado en Monterrey, CA (EEUU).
Con este desempeño, el bogotano logró quedarse con la octava posición del campeonato 2015, entre 16 pilotos, al acumular 223 puntos.
Sus mejores resultados este año fueron un podio en el óvalo de Milwaukee, y un cuarto lugar en el circuito callejero de Toronto.
Juancho Piedrahita, desde ya empezará a preparar su temporada 2016, con el fin de lograr su sueño de ser el próximo colombiano en competir en las 500 millas de Indianápolis, en la categoría IndyCar, máximo escalafón de autos fórmula de EEUU.

Juan Piedrahita en la Indy Lights
Por su parte, el piloto colombiano Alejandro Fernández disputó en Los Ángeles la novena y décima válidas del campeonato Global Rallycross, en la categoría GR Lites, pero no contó con suerte.
Durante las clasificaciones del viernes se excedió en velocidad y volcó su auto, el sábado clasificó segundo y fue segundo y tercero en las prefinales pero terminó sexto.

Alejandro Fernández
El domingo clasificó 5° y terminó segundo en las dos prefinales pero desafortunadamente en la final, cuando luchaba por la punta de carrera, un rival lo golpeó y lo relegó de nuevo al sexto lugar.
Estos resultados relegaron a Fernández al cuarto lugar del campeonato, a 17 unidades del primero, a falta de tres carreras para el cierre de temporada. Las próximas dos carreras se llevarán a cabo en Barbados el 3 y 4 de octubre.