Este jueves 17 de enero vuelven los piques de ¼ de milla en el Autódromo

Desde las 8 de la noche se reactiva una de las actividades nocturnas del Autódromo de Tocancipá que más adrenalina genera entre los aficionados a esta modalidad.

Redacción Motor

08:21 p.m. 16 de enero del 2013

Estos encuentros para picadores se realizarán entre las 8 y las 12 de la noche y pueden tomar parte todos aquellos que gustan de esta modalidad reservada para autos y motos.
 
El costo del ingreso por cada auto con dos personas es de 35 mil pesos y cada adicional cuesta 10 mil pesos, mientras que por moto participante se cancela la suma de 25 mil pesos. El ingreso a la tribuna es gratuito y la tarifa del parqueadero es de 10 mil pesos. 

Picar en el Autódromo de Tocancipá es la mejor manera de expresarle a la ciudad su sentido de pertenencia y el respeto por la ciudadanía.Por favor no lo haga en las vías públicas y rechace cualquier acción similar.
 
Los piques nocturnos en Tocancipá cuentan con la seguridad necesaria, las comodidades de un escenario apto para este tipo de actividades y la implementación necesaria para que usted pueda disfrutar de su actividad preferida.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.