Todo listo para las 100 Millas Mobil 1 Motor Tortugas en el Autódromo de Tocancipá

El próximo domingo 27 de abril se disputará esta prueba que integra las válidas 3 y 4 del Campeonato Nacional de Automovilismo y que utilizará los circuitos en sentido antihorario.

Redacción Motor

09:46 p.m. 21 de abril del 2014

El domingo 27 de abril se correrá la segunda jornada del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Tortugas en el Autódromo de Tocancipá, con dos válidas que transitarán por el circuito largo (2.725 metros) y el corto (2.040 metros), ambas en sentido contrario a las manecillas del reloj.

La primera carrera se hará a 30 vueltas mientras que la segunda está pactada a 40 en el trazado indicado, en las dos oportunidades estarán reunidas las dos categorías de Súperturismos y Fuerza Libre.

La jornada arrancará a las 10:30 de la mañana con las pruebas de clasificación para los dos grupos, mientras que la primera de las dos válidas previstas largará a las 12 el día. Las prácticas para esta competencia se harán el día viernes 25 de abril y serán libres para quienes quieran asistir, mientras que las oficiales están previstas para el sábado 26 durante todo el día.

El Club Los Tortugas organizador del campeonato determinó el cierre de inscripciones ordinarias el día miércoles 23 de abril y extraordinarias el viernes 25 a las dos de la tarde. Igualmente, será obligatorio el uso de llantas Continental en ST1 y ST2 en las referencias establecidas en el reglamento del campeonato.

Con Autódromos S.A.

DATOS
Los resultados de la primera carrera del año dejó como ganadores a Juan Camilo Acosta (Radical NJo.97), en Fuerza Libre 1; Daniel Fernández (Van Diemen No.29), en Fuerza Libre 2; Santiago Mejía (Renault Fluence No.10), en Súper Turismos 2 litros; Camilo Bejarano y Rubén Vera (Swift GTI No.42), en Súper Turismos 1.600 c.c.


El canal de deportes de Claro TV transmitirá en directo las dos competencias desde la una de la tarde.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.