Llega la Sexta Carrera de Las Estrellas

Mañana en el Autódromo de Tocancipá se realizará esta competencia que tiene fines benéficos. En la grilla estarán los mejores pilotos nacionales.

Por Redacción Motor

02:33 p.m. 07 de diciembre del 2016
Todo listo para el arranque de la Carrera de las Estrellas en Tocancipa

Todo listo para el arranque de la Carrera de las Estrellas en Tocancipá

A partir de las 8 de la mañana en el Autódromo de Tocancipá, se dará inicio a la programación oficial de la sexta versión de la Carrera de Estrellas, que busca reunir fondos para los programas que adelanta la Fundación Fórmula Sonrisas que lidera Juan Pablo Montoya y su esposa Conny Freydell.

Este año sus organizadores estrenan nuevo formato con el objetivo de generar más espectáculo en pista, de la mano de los pilotos profesionales acompañados esta vez de figuras de la farándula nacional e internacional.

Los pilotos y estrellas invitadas harán tripulaciones en pareja para sumar la mayor cantidad de puntos en dos salidas a pista. Los pilotos estarán al mando de motores 175 cm3, en chasises profesionales, mientras que las estrellas estarán en los chasises Birel Art con carrocería.

Carrera de las Estrellas

Presentación oficial de la Carrera de las Estrellas en 2015

La primera carrera será de 35 minutos donde largarán las estrellas y estarán compitiendo por un tiempo máximo de 12 minutos. Vendrá una entrada pits obligatoria y le darán paso a su compañero de fórmula profesional. Cada uno sumará los puntos para su tripulación y al final la suma de los dos, dará el ganador de ese heat.

La final estará a cargo de los profesionales quienes en 30 minutos buscarán obtener la mayor cantidad de puntos los cuales sumados a los obtenidos en la primera salida, dará a conocer la pareja campeona de este 2016.

Carrera de las estrellas

Carrera de las estrellas 2015

Este año la nómina de pilotos está conformada por Carlos Muñoz – IndyCar; Memo Rojas – ELMS; Sebastián Saavedra - GRC; Tatiana Calderón - GP3 Series; Gabby Chaves – IndyCar; Gustavo Yacamán - GT Open; Oscar Tunjo - GP3 Series; Julián Leal – ELMS; Tatán Mejía - Free Style, y Pastor Maldonado – Ex F1.

Por su parte la lista de famosos la conforman Kevin Florez – Champeta; Pipe Rivera - DJ Productor; Suzy Correa – Rock; Samper - Pop Urbano; Sebastián Vega – Actor; Christian Cajicá – Dakar; Buxxi - DJ Productor; Mike Bahía - Pop Urbano; Dexter - Merengue Plancha y Alkilados - Pop Urbano.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.