Llegó al Final la Monomarca 2016-2017

Juan Manuel González en el Caterham Challenge,  Juan Felipe García en la Copa Nissan March y en karts Santiago Linares fueron los grandes ganadores.

Por Redacción Motor

03:23 p.m. 15 de mayo del 2017
Final de la temporada 2016 - 2017 de La Monomarca

Final de la temporada 2016 - 2017 de La Monomarca

En la última jornada de esta temporada para La Monomarca, que se pactó a tres carreras, el antioqueño Juan Manuel González, de Caterham Challenge, confirmó su liderazgo en esta categoría al ganar ocho de las ocho válidas del campeonato. Triunfo que logró a pesar de la lluvia y los constantes duelos en pista.

En el segundo lugar de la división Caterham Challenge se ubicó el joven nariñense Andrés Felipe Ceballos y el bogotano Nicolás Garzón, quienes le ofrecieron resistencia a González, principalmente Ceballos.

En la categoría Nissan March el título fue para Juan Felipe García, quien se mantuvo en la temporada como el más opcionado y quien en la última jornada logró ratificarse en el primer lugar de la general, aunque en la válida final fue segundo, por detrás de Sebastián "Tatán Mejía" quien ganó la octava válida.

Final de la temporada 2016 - 2017 de La Monomarca

Final de la temporada 2016 - 2017 de La Monomarca

Tres victorias, 5 poles y 3 vueltas rápidas sumó García, mientras que "Tatán" capitalizó 2 victorias en lluvia y 5 podios terminó segundo en la temporada.

Por su parte y en el renglón de Karts el primer lugar en esta segunda temporada de La Monomarca fue para Santiago Linares, aunque el ganador de la octava válida fue Sebastián Martínez.

Noticias recomendadas

Más noticias

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.