Luz verde para la primera válida del Campeonato San Diego 2013 en Tocancipá

El próximo domingo 21 de abril se llevará a cabo en el Autódromo la primera edición del año de una de las carreras más entrañadas por los aficionados del automovilismo colombiano.

Redacción Motor

09:19 p.m. 17 de abril del 2013

El Campeonato San Diego, uno de los torneos de autos más queridos y apreciados del automovilismo colombiano, por todo el entorno de belleza e historia que lo rodea, iniciará su temporada 2013 este domingo 21 de abril en el Autódromo de Tocancipá.

Para esta primera válida del año, el Club Los Tortugas extiende su
invitación a todos los amigos y seguidores que han apoyado este
evento por más de 11 años, para que asistan y disfruten de una
interesante fecha de motores en la que habrá una buena dosis de
velocidad y etiqueta en sus grillas.

Los tradicionales competidores del Campeonato San Diego tendrán actividad propia en las dos modalidades establecidas: velocidad y regularidad. Este proceso competitivo se adelantará por el circuito de 2.040 metros de longitud (curvón y mixtos), girando en sentido horario. En ambos casos se correrán dos series para determinar los ganadores en cada categoría.

Autogermana, representante para Colombia de BMW, será un aliado en este arranque, en la que la marca alemana tendrá un
espacio presencial para todos sus seguidores reunidos
en los diferentes clubes activos que hay en la ciudad de Bogotá.

En próximas comunicaciones el Club Los Tortugas informará en
detalle los horarios en los cuales se adelantará esta primera
actividad del año.

Por el momento habrá prácticas el día viernes 19 de abril de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El sábado 20 de abril estas se realizarán de 8 de la mañana a una de la tarde, en razón de que en la tarde habrá una jornada de piques 1/4 de Milla Mobil 1, y el domingo 21 de abril las competencias, que coemenzarán sobre las 11 de la mañana.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.