Medina ganó La tercera válida de Camper Cross

Alejandro Orjuela y Harold Sánchez completaron el podio de una difícil jornada 4x4 que se cumplió en la pista todoterreno del Autódromo de Tocancipá.

Por Redacción Motor

03:02 p.m. 13 de septiembre del 2016
Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Se corrió la tercera válida del Campeonato Nacional de Camper Cross y Luis Fernando Medina y su hijo Fernando alcanzaron la victoria abordo del campero No. 64, seguidos por la dupla del Cardioalejo Team con Alejandro Orjuela y su Hijo Alejandro José en el Mitsubishi No. 37, y Harold Sánchez y Diego Felipe Palacios en el prototipo No. 07.

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Medina ganó la 3ra válida de Camper Cross

Esta jornada fue bastante exigente pues por la condiciones del trazado y algunas novedades como saltos dentro del recorrido y 
una recta muy rápida que desemboca en la popular “garganta del diablo”, un charco profundo que en cada carrera se encarga de dejar algunos competidores por fuera.

Luis Fernando Medina y su hijo dominaron de principio a fin la competencia, hicieron la pole y en carrera a pesar de la lucha que libraron con Alejandro Orjuela y Harold Sánchez por el primer lugar nunca fueron superados y ganaron los dos 'heats' clasificatorios y la final.

Cámper Cross 2016 segunda válida

Cámper Cross 2016 segunda válida para los Olarte

Por su parte, Harold Sánchez y la dupla del Cardioalejo se mostraron fuertes y consistentes en punta y dieron un bonito espectáculo para la afición. Harold fue segundo en el primer 'heat' y Alejandro tercero. En el segundo 'heat' Alejandro fue segundo y Harold cuarto tras superar un trompo y en la final Orjuela segundo y Sánchez tercero.

El 1-2-3 se mantuvo en toda la carrera. Y de esta misma forma se reportan en la general: Medina 1° con 54 puntos, Orjuela 2° con 44 y Sánchez 3° con 40.

Con información de Autódromos S.A.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.