Montoya aumentó su ventaja en la Indy Car luego de una carrera accidentada

El piloto colombiano llegó en el cuarto lugar en la carrera de Fontana y sigue líder. Muñoz fue décimo segundo y Chaves entró en la vigésima posición.

Por Redacción Motor

12:14 p.m. 30 de junio del 2015
Montoya en Fontana_01

Montoya en Fontana

La suerte siguió acompañando al piloto colombiano Juan Pablo Montoya en la décimo primera carrera de la Indy Car 2015 que se corrió en el óvalo de Fontana, California, conocida como MAVTV 500, ya que pudo esquivar varios accidentes en los que dos de sus rivales directos por el título, sus compañeros Helio Castro Neves y Will Power, se vieron involucrados y debieron retirarse.

Además, gracias a su manejo cruzó cuarto y obtuvo los mejores dividendos al hacer aún más amplía su ventaja por el título de la temporada. Sólo Scott Dixon, otro de los que pueden pelearle a Montoya, finalizó sexto.

Montoya volvió a dar una demostración de su talento al volante al esquivar dos fuertes accidentes que se presentaron durante la carrera, en la que se vieron varias banderas amarillas por esta causa e incluso pudo acabar en el podio pero la carrera se terminó de forma anticipada por el choque entre

De hecho, Montoya estaba para pelear más posiciones pero la carrera terminó de forma anticipada precisamente por un choque entre Hunter-Reay y Briscoe.

Montoya en Fontana_02

La carrera de Fontana MAVTV 500 resultó muy accidentada.

Carlos Muñoz fue el segundo mejor colombiano es la competencia y alcanzó a liderar más de10 vueltas pero un choque en la segunda mitad de la carrera le dañó el alerón trasero del carro y lo obligó a resignarse con pasar la meta en el décimo primer lugar, el mismo desde el que partió.

Tampoco fue una buena carrera para Gabby Chaves cuyo auto no pudo arrancar por problemas de comunicación y perdió varias vueltas. a pesar de ello y por los accidentes logró finalizar en la vigésima posición y aún se mantiene como el mejor novato de la temporada.

Montoya en Fontana_04

Una carrera en la que giraron a más de 300 kph.

Tatiana Calderón, cerca del Top 10
Tatiana Calderón participó en las tres válidas que se disputaron por la sexta fecha del Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3 en la pista de Norisring, Alemania.

Tatiana finalizó en la posición 14 para la válida 16, fue décimo segunda en la válida 17 y volvió a terminar en la décimo cuarta posición en la carrera 18 de la temporada. El campeonato entrega puntos para los diez primeros lugares.

Montoya en Fontana_03

Tatiana Calderón.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.