Montoya no va más en el equipo Penske

El piloto Josef Newgarden reemplazará al colombiano para la temporada 2017 de IndyCar. Montoya estará en la Carrera de Campeones de Miami en enero.

Por Redacción Motor

11:12 a.m. 05 de octubre del 2016
Juan Pablo Montoya logró su primer triunfo en la Indy Car 2016

Juan Pablo Montoya logró su primer triunfo en la Indy Car 2016

Hace unas semanas el rumor venía tomando fuerza y hoy se confirmó que el equipo Penske de IndyCar no contará con la presencia del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, quien dejará su auto 2 del equipo en manos de Josef Newgarden.

Juan Pablo Montoya logró su primer triunfo en la Indy Car 2016

Juan Pablo Montoya logró su primer triunfo en la Indy Car 2016

Newgarden, quien llega del equipo Ed Carpenter Racing y ocupó el cuarto lugar en la general de la temporada 2016 de IndyCar, hará equipo con Helio Castro Neves, Simon Pagenaud, Will Power quienes ocuparon las tres primeras posiciones.

Montoya no tuvo una buena temporada y fue el último piloto del equipo Penske y esto se reflejó en que terminó en el noveno lugar en la general de pilotos.

Montoya en GP Indianápolis

Montoya en GP Indianápolis 2016

Montoya estuvo tres temporadas con el equipo de Roger Penske y su mejor desempeño se dio el año pasado cuando logró la victoria en las 500 Millas de Indianápolis y el subcampeonato de la Indy Car.

Mientras se define su futuro en esta categoría, el piloto colombiano participará en la Carrera de Campeones que se celebrará en Miami el 21 y 22 de enero de 2017. Allí también estará Sebastian Vettel, Tony Kanaan y Kurt Busch.

Rumor sin confirmar
Algunos especialistas apuntan a que el piloto colombiano volvería a tener un cupo en el equipo de IndyCar de Chip Gannassi para 2017.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.