Montoya le dijo al portal Autosport que está para pelear el título de la Indy Car

Después de su triunfo en las 500 millas de Pocono, el primero desde su regreso a la categoría, el piloto colombiano aseguró que está en condiciones de pelear por el primer lugar en esta temporada.

Redacción Motor

09:47 p.m. 07 de julio del 2014

Luego de una victoria sin discusiones, pues no sólo hizo la pole sino también impuso el récord de vuelta en la pista de Pocono y el tercer récord de velocidad en la categoría con 325.5 kph, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya le dijo al portal Autosport que ahora está en condiciones de pelear por el título de la Indy Car en la actual temporada.

La de Pocono es la primera carrera que gana Montoya desde su regreso este año a la categoría Indy Car y, gracias al desempeño que tuvo en las anteriores competencias, en el circuito callejero de Houston en el que ocupó el segundo lugar y Fort  Worth en la que fue tercero, ahora se encuentra a 55 puntos de los líderes del campeonato.

Con estos resultados Montoya es cuarto en la clasificación general por detrás de Will Power y de Helio Castroneves, este último su compañero de equipo, y esa nueva circunstancia lo llevó a asegurar a Autosport que si continúa con el ritmo que lleva en las últimas competencias y aprovecha su potencial podría estar para pelear el título, algo que no estaba en su mente hasta hace unas 6 semanas.

Sin embargo, el piloto colombiano dijo que para tener una buena opción debe mejorar su desempeño en los circuitos callejeros y las competencias en óvalos cortos que es precisamente la prueba que se avecina en Iowa.

Con información de Autosport.com

Para ver la nota completa de este portal ingrese en el siguiente link: http://www.autosport.com/news/report.php/id/114871


DATO
Montoya se convirtió en el primer piloto en esta temporada en ganar una carrera de Indy Car desde la 'pole position'.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.