Muñoz y Chaves ganaron respectivamente las válidas 1 y 2 de la Carrera de Las Estrellas

También corrieron los colombianos Juan Pablo Montoya, Yonny Hernández, Sebastián Saavedra y Carlos Huertas. Junto a ellos, el mexicano Guillermo Rojas y el brasileño Hélio Castroneves.

Redacción Motor

02:33 a.m. 01 de diciembre del 2014

La versión 2014 de esta reconocida competencia organizada por la fundación Fórmula Sonrisas, brindó un muy buen espectáculo al público, pues lo spilotos tuvieron un comportamiento muy arriesgado a bordo de sus karts.

Detrás del gran ganador Carlos Muñoz, terminaron el estadounidense Marco Andretti, dueño del equipo Andretti del que hace parte Muñoz, y Juan Pablo Montoya, quien demostró esa gran experiencia que tiene en los karts y tras una gran remontada logró estar en el podio en el tercer lugar.

Con este triunfo conseguido en Tocancipá, Muñoz ratifica esa excelente temporada por la que atraviesa, pues recordemos que obtuvo el título de mejor novato en la pasada edición de la categoría de la IndyCar, la cual fue ganada por el australiano Will Power, compañero de Juan Pablo Montoya y del brasileño Hélio Castroneves en el equipo Penske.

En la segunda carrera del sábado, las posiciones quedaron así: en primer lugar Gabby Chaves, segudi de Carlos Muñoz, segundo, y de Carlos Huertas, quien quedó tercero.

Estas son los lugares generales al término de la carrera de las Estrellas 2014:

1. Carlos Muñoz
2. Michael Andretti
3. Juan Pablo Montoya
3. Simon Pagenaud
4. Yonny Hernández
5. Memo Rojas
6. Sebastián Saavedra
7. Gabby Chaves

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.