En noviembre estará disponible una edición limitada del Porsche Cayman S

Serán sólo 777 vehículos los que se fabriquen de esta edición y tendrá como elementos diferenciadores un motor de 295 caballos de fuerza y el color negro para su carrocería.

Redacción Motor

05:00 a.m. 22 de septiembre del 2008

La característica predominante de este coupé deportivo es el color, ya que tanto por fuera como por dentro estará vestido de negro con todos sus detalles llenos de elegancia. Además llevará como firma distintiva el símbolo de Porsche en los apoya cabezas y el timón.

Como elemento adicional, junto con el vehículo, Porsche entrega una cartera elaborada en el mismo cuero del interior en el que se confeccionó la tapicería, un reloj con seis cronógrafos, unas gafas de sol, una navaja contramarcada con lámina negra y un anillo con el símbolo de la marca.

La edición limitada del Porsche Cayman estará disponible en el Reino Unido e Irlanda a partir de noviembre y el precio aproximado es de £49,890 es decir unos $199.000.000 de pesos

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.