La nueva Moda Motor: confecciones para hombres y mujeres dinámicos

La nueva Moda Motor: confecciones para hombres y mujeres dinámicos

Redacción Motor

05:00 a.m. 22 de septiembre del 2008

Durante la celebración de los 25 años, los diseñadores Diana Sanint y Carlos Valenzuela presentaron las primeras piezas de la que será la ropa MOTOR, que debe salir al mercado en los próximos meses y se ofrecerá en almacenes rotatorios en los principales centros comerciales del país. ¿Antes los accesorios eran para los carros, ahora son para los dueños¿, explicó el Director de la revista. ¿El futuro de MOTOR es excitante¿, dijo Luis Fernando Santos, Presidente de la Casa Editorial EL TIEMPO.

Después de celebrar con los lectores en el autódromo, MOTOR convocó a todos los actores del sector automotor para una celebración social que resultó ser una sorpresa para la enorme asistencia que llegó al sitio preparado en el Country Club de Bogotá el pasado 11 de octubre.

 Por una parte, la revista había instalado -gracias al gentil y generoso aporte de sus amigos- una muestra de 25 impresionantes automóviles y de 3 aparatos, entre ellos un avión real en pleno lugar del suceso, para simbolizar todas las áreas en las cuales se ha movido editorialmente la revista en estos 25 años que se conmemoraban.

 De otro lado, la concurrencia que suponía que el tema central serían ¿fierros¿ como siempre los ha tratado la revista en la cual muy ocasionalmente se publican personas, se sorprendió con el lanzamiento de la ropa que llevará la marca MOTOR, en sendos desfiles de prendas para mujer y hombre.

 Diana Sanint, en lo femenino, y Carlos Valenzuela para los varones, se esmeraron durante meses en el diseño de un vestuario acorde con la filosofía e inspiración que ha generado la revista y presentaron las piezas básicas de lo que será un nuevo producto de la revista, que será comercializado posiblemente a finales de este año en ¿boutiques¿ itinerantes que estarán rotando en los principales centros comerciales del país.
 
Este paso, que sigue los lineamientos del mercado mundial que ¿ahora ya no viste carros con los accesorios pues éstos vienen incluidos masivamente desde las fábricas, sino que viste a sus dueños con piezas alegóricas a los vehículos¿ según lo explicó José Clopatofsky, director de MOTOR, es algo muy interesante desde todos los aspectos de mercadeo y para tener contacto con la gente que ha manifestado masivamente su cariño y apoyo a la revista en todos estos acontecimientos de los 25 años.

Como se puede ver en las fotos, es una ropa con un sello, colores y estilo distintivo, en la cual la marca Motor es un discreto elemento de diseño que no se interpone en el aspecto general de todo lo que mostraron pues habrá chalecos, bufandas, chaquetas, pantalones, zapatos, relojes, anteojos y otros accesorios de tal manera que cada persona podrá encontrar una pieza para su gusto y necesidad.

 Esta presentación transcurrió en un ambiente único y fantástico por la compañía de los suntuosos automóviles que estaban instalados bajo una enorme carpa en la cual departieron más de 800 asistentes, que formaron la más grande y única asamblea hasta ahora realizada por el sector automotor, aprovechando la condición de territorio neutral que les ofrecía MOTOR
Luis Fernando Santos, Presidente de la Casa Editorial EL TIEMPO, manifestó durante la emisión en directo que hizo MOTOR TV desde el sitio de los acontecimientos, que el principal motivo para el crecimiento y penetración enormes que ha tenido la revista es la gran confianza que genera entre sus lectores a lo largo de un cuarto de siglo y que al producto le espera un futuro excitante por el desarrollo que ya tiene en el ámbito de la televisión y el Internet, en los cuales hay fantásticas herramientas para que siga creciendo en audiencia.

¿Gracias a MOTOR, en todos esos medios, la gente va a poder en un futuro, casi seguir el movimiento de los pistones de sus motores y tener una gran interacción con los talleres y servicios gracias a los ¿blogs¿ y otras herramientas que se generan en la convergencia de los medios que ahora nos ocupa¿, dijo al cerrar el especial de más de una hora que pasó Citytv en vivo. 

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