Doble triunfo para Oscar Tunjo en Nurburgring

El colombiano ganó las válidas 9 y 10 de la categoría GT3 en el Campeonato Special Touring Trophy realizado en el circuito alemán.

Por Redacción Motor

04:35 p.m. 07 de agosto del 2017
Oscar Tunjo

Oscar Tunjo, de Mercedes-AMG GT3

Con este resultado Tunjo afianza su liderato en la categoría, consiguiendo su octava victoria durante la temporada, a bordo del Mercedes-AMG GT3 No 70 del equipo Kornely Motorsport.

"Estamos muy felices con el balance del fin de semana, conseguimos marcar muy buenos tiempos y ser protagonistas con dos victorias para estar muy cerca de ganar el Campeonato a falta de cuatro carreras", fueron las palabras del piloto.

Oscar Tunjo

.

Las próximas válidas del campeonato serán los días 16 y 17 de Septiembre en el circuito de Saschenring, también en la región alemana. Mientras tanto, el compatriota viajará a Colombia para cumplir con algunos compromisos con sus patrocinadores y medios de comunicación.

Sobre el Mercedes-AMG GT3

Es un vehículo que incorpora nuevas tecnologías utilizadas en deporte a motor. Incluye caja secuencial de seis marchas, cambios en el volante, silla en fibra de carbono, motor V8 de 6.2 litros y varias partes del paquete aerodinámico fabricadas en carbono.

Oscar Tunjo

.

Entrega 550 caballos de potencia y 650 Nm de torque. Gracias a que está montado sobre un chasis de aluminio, su peso total no supera los 1.285 kilos.

Con información de Prensa Oscar Tunjo

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.