Los Pereira dominadores absolutos de la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Cámper Cross

Las dos tripulaciones de esta familia ganaron varias de las pruebas disputadas en el año. Daniel y Andrea Pereira ganaron la última válida y se coronaron campeones. Francisco y Mauricio, segundos.

Redacción Motor

05:28 a.m. 26 de noviembre del 2013

 Con dos tripulaciones, la familia Pereria dominó la temporada 2013 del Campeonato Nacional de Cámper Cross que se disputó en la pista 4x4 del Autódromo de Tocancipá. Hasta en la final, que se disputó el pasado fin de semana, hicieron el 1-2 y la tripulación compuesta por Daniel y Andrea Pereira se coronaron campeones, luego de ver la bandera a cuadros en la VI y última válida de la temporada.

En el podio de la misma prueba los acompañaron en el segundo lugar su padre y hermano Francisco y Mauricio Pereira, quienes de paso ratificaron el subcampeonato en la categoría para este año, y en el tercer lugar Fernando y Daniel Tovar. Pero en la clasificación general, la tercera posición la ocupó la tripulación de Guillermo Olarte y Fernando Medina.

Precisamente, Fernando Medina, que esta vez estuvo acompañado por Tomás Zenske, en el campero No. 64 fueron los principales rivales de los Pereira en esta última prueba de 90 minutos y junto con Olarge se convirtieron en los, grandes contendores durante todo el año. Sin embargo, y como en otras ocasiones, esta tripulación tuvo problemas con su vehículo al inicio de la prueba y debieron retirarse a su zona de servicio perdiendo mucho tiempo.

En el camino al título, Daniel y Andrea tuvieron que vencer por muy poco a su padre y hermano, pues estos dos estaban puntenando el campeonato, pero los primeros consiguieron la pole positión de la última carrera y empataron en puntos, lo que hizo que el equipo campeón se definiera por reglamento luego de quedar empatados en el número de pruebas ganadas.


Posiciones Campeonato

1.Daniel Pereira-Andrea Pereira-Campero No. 01

2.Mauricio Pereira-Francisco Pereira-Campero No. 02

3.Guillermo Olarte-Fernando Medina-Campero No. 64

Con información y foto de la FCAD

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.