El piloto finlandés Kimi Räikkönen volvería al equipo Ferrari de Fórmula Uno en 2014

Suena muy fuerte el regreso del excampeón mundial Kimi Räikkönen al equipo que lo vió coronarse campeón en la temporada de 2007. Se prevén cambios importantes de pilotos para la F1 de 2014.

Redacción Motor

05:26 a.m. 15 de agosto del 2013

Kimi Räikkönen, campeón mundial de Fórmula Uno en 2007, decidió regresar a la ‘Scuderia’ el próximo año, según informó esta semana el periódico finlandés Ilta-Sanomat.

El excampeón mundial que estuvo dos años inmerso en la modalidad de rally, justo después de terminar su contrato con Ferrari y mientras Alonso firmaba para 2010, también ha sido vinculado con un traspaso de Lotus a Red Bull.

Pero el diario finés Ilta-Sanomat basa la afirmación en diversas fuentes de su entera confianza y ya varios sitios web y medios de comunicación en todo el mundo han publicado el informe.

El periódico añade que Dietrich Mateschitz, dueño del equipo Red Bull, estaría tratando de convencer a Fernando Alonso para que vaya a sus filas en 2014, a pesar de su largo contrato con el equipo italiano. Aunque muchas opiniones del mundo de la F1 ven poco probable que Alonso sea coequipero del actual campeón mundial Sebastian Vettel en Red Bull.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.