El piloto Mario Monroy fue el ganador de la primera carrera del año del TC 2.000 Colombia

Mario Monroy y Alexis Fino fueron los ganadores de las dos carreras que abrieron la novena temporada del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Colombia, en el Autódromo de Tocancipá.

Redacción Motor

07:14 p.m. 12 de marzo del 2012

La primera competencia del TC 2.000 Colombia fue ganada por Mario Monroy a bordo de un Ford Focus, mientras que la segunda carrera del día fue para el argentino Alexis Finos al mando de un Honda Integra, quien se convirtió en el primer piloto extranjero que logra un triunfo en una carrera del TC 2.000 Colombia.

Por su parte Mario Rojas logró imponerse en las dos carreras del TC Junior, luego de batirse en un duelo con el debutante Ricardo Pinzón.

Finalmente, en la Academia Clase B el triunfo fue para David Castiblanco en un Seat Cupra, mientras Nicolás Sarmiento se impuso en la Clase A de la Academia, cerrando una vibrante jornada que tuvo como atractivo la presencia de un Ferrari 430 en exhibición dentro del programa Shell Helix Ferrari Xperience.

La siguiente fecha de la novena temporada del Shell Helix Bridgestone TC 2.000 Colombia se correrá el 15 de abril en el ovalo del Autódromo de Tocancipá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.