Pilotos de Antioquia y Nariño dominaron el Doble Premio Nissan March Sport

Andrés F. Ceballos ganó las dos válidas de la Copa Nissan March, Juan M. González y Andrés Upegui hicieron lo mismo en Caterham y Karts.

Por Redacción Motor

11:29 a.m. 10 de noviembre del 2015
La Monomarca 2015, válidas 7 y 8.

La Monomarca 2015, válidas 7 y 8.

El Doble Premio Nissan March Sport, que reunió la cuarta y quinta válida de LA Monomarca y con la que se dio inicio al segundo corte del certamen reflejó el dominio de los pilotos paisas y del nariñense Ceballos, que continúan recogiendo victorias en cada una de sus divisiones.

Caterham Challenge

Esta jornada tenía como invitado especial al piloto inglés David Robinson, actual campeón del Caterham R300 Superlight Championship en Reino Unido, quien puso en aprietos a los pilotos de esta categoría, pero que no logró destronar al piloto anquioqueño Juan Manuel González.

Y es que González se consolidó se llevó la victoria en estas dos válidas y obtuvo así su quinto triunfo consecutivo en la división Caterham Challenge, aunque en esta ocasión tuvo que luchar bastante para subir a lo más alto del podio a pesar de haber logrado en las dos mangas el primer lugar de partida.

Copa Nissan March

En esta categoría fue el nariñense Andrés Felipe Ceballos la gran figura y dominador de la cuarta y quinta válidas. El piloto de Ipiales comenzó con píe derecho en la cuarta válida, logrando la pole position, seguido de Juan Felipe García y Juan Carlos Diaz. Luego Ceballos vencería también en las dos mangas y en la final, llevándose el primer lugar de manera contundente.

En la quinta válida, el piloto de Ipiales siguió con su ritmo arrollador marcando la pole y otras tres victorias. El podio lo completó Juan Felipe García, quien puso en apuros en algunas vueltas a Ceballos, y Juan Diego Ruiz.

Karts CRG/ROTAX

El paisa Andrés Upegui fue el gran protagonista de la 4ta y 5ta válida de la categoría Karts CRG/ROTAX, consiguiendo sus primeras dos victorias de la temporada. Fred Barco y Jorge Pino completaron el podio en la cuarta válida, mientras que Iván Hernández y Andrés García lo hicieron en la quinta.

Upegui marcó la pole en la cuarta válida y triunfó en la primera manga. Hernández respondió ganando la segunda serie pero el paisa repitió victoria en la final quedándose con el primer lugar de la válida.
En la quinta válida fue García quien se llevó la pole. En la primera serie Upegui cruzó la meta primero, el tunjano Hernández venció en la segunda manga y el paisa logró el triunfo en la carrera final con un amplio margen de diferencia.

DATO
En LA Monomarca están compitiendo pilotos provenientes de Venezuela, Argentina, Ecuador y de varias regiones de Colombia como Villavicencio, Medellín, Bogotá, Ipiales, Cali.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.