ASí les fue a los pilotos nacionales en las pistas extranjeras

Tunjo sumó dos poles, una victoria y un segundo lugar en Europa, Montoya fue décimo y Muñoz 15to. en Indianápolis. Yacamán y Calderón, cumplieron.

Por Redacción Motor

03:37 p.m. 16 de mayo del 2017
Oscar Tunjo 2017

Oscar Tunjo 2017

El piloto colombiano Oscar Tunjo clasificó en el primer lugar en las dos carreras del fin de semana y logró una victoria y un segundo puesto en las válidas 3 y 4 del Campeonato Special Tourenwagen, en el circuito de Oschersleben, Alemania.

En este campeonato europeo y frente a otros 38 pilotos, el colombiano dominó la tercera válida, mientras que el domingo, y bajo la lluvia, finalizó en la segunda. Tunjo fue el más rápido durante todo el fin de semana en el circuito de 3.3 Kms Motorsport Arena en Berlin, Alemania.

Oscar Tunjo 2017

Oscar Tunjo 2017

Con este resultado se consolida como líder del campeonato después de las cuatro primeras carreras del Special Tourenwagen Trophy al acumular 3 victorias y un segundo lugar.

GP Indianápolis 2017

GP Indianápolis 2017

Dos colombianos en el Gran Premio de Indianápolis
En el Gran Premio de Indianápolis, una de las pruebas del calendario de la serie IndyCar,  estuvieron los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Carlos Muñoz.

Montoya, que arrancó desde la quinta posición, tuvo problemas de agarre con sus llantas y finalizó décimo en la primera de dos carreras que tendrá este año en la IndyCar con el equipo Penske Racing. Por su parte, Carlos Muñoz del A.J. Foyt Racing, partió desde la décima octava casilla° y terminó en el décimo quinto lugar.

Gustavo Yacamán en Silverstone

Gustavo Yacamán en Silverstone

Gustavo Yacamán en las 3 Horas de Silverstone
Gustavo Yacamán, Nicolás Pohler y Fabrizio Crestani registraron en Silverstone el mejor resultado de la temporada para el Team Lazarus. Al mando del Lamborghini 27 cruzaron la meta en el puesto 14. Al mando de Yacamán el equipo tuvo su mejor ubicación en pista, con un noveno lugar.

Tatiana Calderón GP3 2017

Tatiana Calderón GP3 2017

Tatiana Calderón inició temporada en la GP3
Calderón inició temporada en la GP3 Series , en el marco del Gran Premio de España con el equipo francés DAMS, en el Circuito de Cataluña. La colombiana partió en el puesto 18 para la primera carrera y terminó en el puesto 14. En la segunda carrera quedó por fuera de competencia con 11 de 17 vueltas cumplidas.

Con información de Fedeautos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Arrancó el CNA 2017 con pie derecho

Las 100 Millas, primera jornada del campeonato, las ganó Juan Manuel González de prototipos. Peña, Forero, Rico y Clopatofsky también ganaron. 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.