Los Piques 1/4 de Milla incluirán el próximo jueves desde bólidos hasta tractomulas

En la noche del 19 de junio, los piques en el Autódromo de Tocancipá llevarán a la pista a estas enormes 'máquinas' como abre bocas a lo que será el Gran Premio Nacional de Tractomulas.

Redacción Motor

09:45 p.m. 16 de junio del 2014

La próxima jornada nocturna de los Piques 1/4 de Milla que se corren en el Autódromo de Tocancipá tendrá como plato fuerte y 'pesado' a algunos de los participantes de la edición 27 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio.

Allí mostrarán el potencial que tienen guardado para la gran fiesta de los 'pesos pesados' y demostrarán en los 402 metros de la recta de este escenario sus capacidades en velocidad.

El jueves pasado, varios cabezotes fueron al autódromo a picar y se robaron el show. Y este jueves irán muchos más a compartir pista con los autos más rápidos de Colombia en este ejercicio contra el reloj.

Un jueves que será inolvidable con Colombia brillando en el Mundial de Fútbol de Brasil y los picadores (autos, motos y tractomulas) desafiando la velocidad en el Autódromo de Tocancipá.

Con información de Autódromos S.A.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.