Piques 1/4 de milla y prueba de manejo del Mitsubishi Eclipse para los asistentes

A diferencia de todos los jueves, los piques nocturnos de ¼ de milla de hoy tendrán una actividad adicional con el 'test drive' que ofrecerá Motorysa y Autopress en el Autódromo de Tocancipá.

Redacción Motor

07:58 p.m. 01 de marzo del 2012

En el marco de los tradicionales piques nocturnos Mobil 1, que se hacen todos los jueves en el Autódromo de Tocancipá, Motorysa y Autopress tienen programado un 'test drive' con los modelos Eclipse y Lancer de esta marca, actividad que comenzará desde las 7 de la noche en la zona de la ampliación con los aficionados asistentes a la cita.
 
Adicionalmente, habrá una exhibición de autos en la zona del 'paddock' y ofertas especiales para el modelo Eclipse, que tendrá un valor preferencial de 90 millones de pesos para los interesados.
 
Los aficionados que quieran tomar parte de estas actividades, solo necesitan registrarse en el punto de encuentro instalado en el Autódromo y tener su pase al día. 
 
La jornada de piques Mobil 1 comienza desde las 8 de la noche y se extiende hasta la medianoche. Pueden participar autos y motos de serie o modificados para correr esta modalidad.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.