Piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

La jornada, enmarcada dentro de la campaña ‘Corre legal’, será este jueves 23 a las 8 de la noche. Una caravana previa saldrá desde el C. C. Santafé.

Por Redacción Motor

05:11 p.m. 23 de junio del 2016
Piques nocturnos en el Autódromo de Tocancipá

Este jueves, jornada de piques nocturnos en Tocancipá

Uno de los incentivos para que los aficionados y entusiastas de esta modalidad automovilística asistan esta noche al Autódromo, lo aporta el Centro Comercial Santafé con la entrega de 200 cupos con acompañante incluido, para quienes deseen ir a ‘picar’ en la pista sus carros sin ningún costo. El obsequio incluye el pago del peaje de la Autopista Norte y el número de inscripción.

La campaña “Corre Legal… Quémalas en el Autódromo” que cuenta con el apoyo de Fedeautos, la Policía de Tránsito de Bogotá, el Automóvil Club de Colombia, Autódromos S.A. y el Club G3, tiene como objetivo motivar el uso del autódromo para este tipo de prácticas y erradicar los piques ilegales en las vías de la ciudad.

A las 7:00 p.m. parte desde el centro comercial Santafé la procesión de carros y motos hacia el Autódromo, acompañada por agentes de la Policía de Tránsito de Bogotá y funcionarios de Fedeautos.

DATO
Actualmente, también en el marco de esta campaña, se realiza una muestra en las instalaciones del centro comercial patrocinador, que va hasta el próximo miércoles 29 de junio e incluye la exhibición de varios autos clásicos y de carreras.

Noticias recomendadas

Más noticias

A subasta un exclusivo BMW de 1957

Un 507 Roadster con sesenta años de edad será rematado por la casa RM Sotheby's, especialista en esta clase de pujas en todo el mundo.

La verdad del parque automotor

En el Runt al corte del marzo 31 de 2017 hay matriculados un total de 13.291.152 vehículos, de los cuales solo 7.705.396 tienen Soat vigente. <br>

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.