Piques, Sonido sobre Ruedas, Cámper Cross y el show de las Chicas Car Audio

El próximo fin de semana, sábado y domingo, se llevará a cabo una emotiva agenda deportiva en el Autódromo de Tocancipá. De esta forma arranca oficialmente el calendario 2010 para este escenario.

Redacción Motor

05:00 a.m. 22 de febrero del 2010

El menú automovilístico que tiene previsto el Autódromo de Tocancipá para finales de este mes, 27 y 28 de febrero, reunirá una serie de eventos que cautivan el interés general: piques ¼ de milla, sonido sobre ruedas, cámper cross y el súper show de las Chicas Car Audio.

Adicionalmente, habrá espacios para actividades extremas como BMX, Roller, Skate y Free Style, en un escenario ambientado con los géneros musicales más representativos y asociados a quienes practican este tipo de actividades como el harcord, hip hop y reggae. 

El Distrital de Piques ¼ de Milla suele llevar a pista a unos 70 vehículos en varias categorías, pero arropando a aquellos que suelen ser los protagonistas principales por su potencia y capacidad para atender este ejercicio contra el reloj. Así las cosas, para esta jornada, el Club G3 ha asegurado la presencia de los mejores exponentes de esta modalidad. 

El Autódromo de Tocancipá acomodará sus instalaciones para darle cabida a este maravilloso mundo del 'Sonido sobre Ruedas'. Tanto en la recta principal como en el paddock, los participantes en esta modalidad expondrán sus modelos recientes a los aficionados y gomosos del sonido. 

Rodeados por una estupenda feria comercial, los autos de Sonido sobre Ruedas competirán no solo en gustos, sino también en tecnología, para lo cual hay dispuestas categorías especiales donde distribuir a esta numerosa grilla, como SPL Open Shows, prueba que combina la calidad de sonido, potencia y espectáculo, y Tuning Show, una prueba más integral a manera de exhibición para quienes hacen de sus autos verdaderas piezas artísticas. 

Por su parte el Nacional de Cámper Cross tendrá actividad el domingo en la tarde, al correrse la primera válida del año, en un trazado cargado de muchas exigencias para las tripulaciones participantes. El Club Saltamontes 4x4 convocó a su 'plana mayor' con el objetivo de ofrecer un lindo espectáculo a sus miles de seguidores. 

En consecuencia, estarán las 10 tripulaciones más competitivas del momento, lideradas por el reciente campeón del 2009, el Montero 57 de los Olarte y Mantilla y los subcampeones de ese año, Luis Fernando Medina y Samuel Cristancho, también en Montero. Harán 3 series de 12 giros. 

A todo esto se suma el súper show de las Chicas Car Audio, donde la belleza y sensualidad se unen en un vistoso espectáculo, que ha recorrido el país con mucho éxito.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.