Presentación oficial de piques de motocicletas en el Autódromo y el V Camaro Motor Clásico

Esta noche se presentarán de forma oficial las jornadas de piques nocturnos para motos que se harán los miércoles a partir del 4 de marzo. El fin de semana casi 350 'clásicos' estarán en pista.

Redacción Motor

07:33 p.m. 26 de febrero del 2015

Empieza a moverse la actividad automovilística en el Autódromo de Tocancipá con la presentación oficial en Bogotá de los piques nocturnos de motos y el arranque del Encuentro Motor Clásico que reúne durante dos días, el próximo fin de semana, a varias joyas sobre ruedas para que vuelvan a esta pista.

Así entonces, esta noche a partir de las 7 de la noche se darán cita en el Club Simona (Calle 84 No.14-16) los directivos, las firmas comerciales, los amantes de la velocidad sobre dos ruedas y los medios de comunicación para conocer el programa con el que Autódromos S.A. espera reunirlos todos los miércoles, entre las 8 y las 12 de la noche, a partir del próximo 4 de marzo para que pongan a prueba sus máquinas y su pericia.

Con esta actividad el Autódromo de Tocancipá quiere estimular la práctica de esta actividad en un recinto seguro y apropiado y a la cual ya se han sumado prestantes firmas comerciales y marcas afines.

Encuentro de Motor Clásico en Tocancipá
Con una cifra cercana a los 350 autos clásicos, antiguos y deportivos de diferentes marcas y modelos hasta 1986, se realiza el sábado y domingo en el Autódromo de Tocancipá, a partir de las 10 de la mañana, la quinta versión del ‘Camaro Motor Clásico’.

De acuerdo con el club organizador la programación para el día sábado tiene previsto competencias controladas para todas las categorías que se configuren y en la cual podrá tomar parte toda la familia y el cierre estará cargo del cantautor vallenato Peter Manjarrés y la atención para los asistentes correrá por cuenta de Andrés Carne de Res.

Para el domingo se tiene un importante número de carreras con pista abierta y, de ser necesario, unificando grupos y categorías. Solo que esta vez, los autos llevarán únicamente al conductor y no se permite copiloto.

Por otra parte el comité organizador estima la posibilidad de montar una carrera para autos Camaro, la cual dependerá de la cantidad de interesados que se hagan presentes en el autódromo.

De la misma manera, se determinó, mantener la categoría de motos y Jeep con apertura para camperos de otras marcas, siempre y cuando hayan sido fabricados antes de 1980, su estado de conservación sea bueno y que en opinión del Comité tengan un valor histórico representativo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.