El próximo fin de semana arranca temporada automovilística en el Autódromo

Con el Campeonato Distrital de Piques 1/4 de Milla y el Campeonato Nacional de Cámper Cross 4x4 arranca el 17 y 18 de febrero el calendario automovilístico 2012 en el Autódromo de Tocancipá.

Redacción Motor

05:19 a.m. 13 de febrero del 2012

El próximo sábado 18 y domingo 19 de febrero se correrá la primera válida del Campeonato Distrital de Piques ¼ de Milla Mobil 1 y la primera carrera del año del Campeonato Nacional de Cámper Cross 4x4 con lo que arranca de manera oficial de la temporada 2012 en el Autódromo de Tocancipa

Serán dos días de mucha adrenalina en Tocancipá. En la modalidad Cámper Cross, que reúne a los vehículos 4x4, se presentará una grilla muy competitiva, con 14 tripulaciones en la pista y las ganas de sus pilotos por saldar este año deudas pasadas. En el 2011 los campeones fueron Luis Fernando Medina y Guillermo Olarte, el primer título para esta tripulación, pero el octavo en la cuenta personal de Olarte.
 
Otra modalidad que atrae a muchos aficionados serán los Piques de ¼ de Milla Mobil 1, objetivo puro de quienes se atreven a desafiar el cronómetro. Durante los dos días de intensa actividad, irán a la pista de 402 metros de longitud los pilotos más destacados del país y los más versados en este proceso contra el reloj.

Jornada con sonido y mujeres

El  espectáculo de Sonido Sobre Ruedas, un espacio para mostrar los últimos avances que en materia de audio se vienen presentando, también será parte de la programación, acompañado de las Chicas Car Audio, quienes le darán su propio estilo a la temporada que está por arrancar.

Entre otras actividades, los asistentes al autódromo podrán disfrutar de deportes extremos, de la presentación de 'Godzilla', un gigante Monster Truck traído de los Estados Unidos y del show de los 'Hombres más Fuertes'. 
 
El costo de la boletería es de 15 mil pesos en tribuna o 55 mil pesos en Tribuna VIP, cualquiera de los dos días.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.