Regresa la Copa Kawasaki Ninja 250 este fin de semana al Autódromo

Más de 20 pilotos tomarán parte en la pretemporada de la segunda Kawasaki Ninja Cup 250 que empezará el 9 y 10 de febrero en la pista de Tocancipá. Participan expertos y novatos en motociclismo.

Redacción Motor

08:34 p.m. 07 de febrero del 2013

El próximo fin de semana toda la adrenalina de la Kawasaki Ninja Cup 250 en su segunda edición regresa al Autódromo de Tocancipá, con la realización de una válida promocional que marca el inicio de la temporada y en la cual tomarán parte más de 20 pilotos provenientes de varias regiones del país. 

Esta carrera no es puntuable por el campeonato 2013, que arranca de manera oficial en mayo, pero tiene como objetivo principal darle un espacio a los pilotos de la categoría para medir sus posibilidades para este año.

Como novedad, tanto los pilotos expertos como novatos tendrán premios en cada una de sus clases, haciendo más atractiva la participación para nuevos corredores en que participen en esta segunda copa Ninja. 

Se realizaran dos mangas, una el sábado y otra el domingo. La sumatoria de puntos en ambas mangas determinaran las posiciones finales para esta pretemporada. La hora de competencia ambos días es 1:30 a 2pm. (Según fedemoto, depende de cronograma del evento).

Así quedó la primera Copa Ninja 2012
El actual campeón de la Ninja Cup es el experimentado piloto bogotano Santiago Villa, minetras que los corredores Dax Londono y Brian Mojica, ocuparon el segundo y tercer puesto en la general, respectivamente. 

También fue una gran oportunidad para ver figuras colombianas que compiten habitualmente en pistas internacionales, como es el caso del campeón Santiago Villa y David Gaviria, quienes con su participación en la Ninja Cup, le dieron más profesionalismo al evento y le aportarón en experiencia al resto de la grilla, que se convierte en uno de los semilleros de la motovelocidad en Colombia.

DATO
La Kawasaki Ninja Cup 250 hará parte, por segunda vez, de la temporada 2013 del GP Colombia. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.