Resultados de las 4 rápidas del CNA 2017

El antioqueño González sigue con el acelerador a fondo, Rico y Clopatofsky visitaron el podio en 4 oportunidades y José Luis Peña también ganó.

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 05 de junio del 2017
Resultados Las 4 Rápidas 2017

Resultados Las 4 Rápidas 2017

Las válidas 7 y 8 del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, se corrieron el domingo pasado en la pista larga del Autódromo de Tocancipá (2.725 metros), con saldo muy favorable para el piloto antioqueño Juan Manuel González, ganador de las 4 series corridas, cada una de 25 minutos de duración.

González dio buena cuenta de Omar Julián Leal -colombiano que corre en el exterior-, como también de Santiago Lozano -ganador en su categoría P1B-, Daniel Fernández, Ignacio Ruiz y los hermanos Natalia y David Méndez, todos matriculados en la serie de Prototipos P1A. Fernández fue segundo en la válida 7 y Leal hizo la misma posición en la octava. Ruiz fue al puesto 3 del podio en una oportunidad.

Resultados Las 4 Rápidas 2017

Resultados Las 4 Rápidas 2017

Por su parte, Luis Jenaro Rico y Juan Pablo Clopatofsky, en el Ford Fiesta Ecoboost No.50, sumaron la misma cantidad de dividendos en la serie de Turismos hasta 1.600cc, cosecha que les permite seguir reinando como líderes en la clasificación general. Saulo Barrera y Juan Pablo Arenas completaron el podio en las dos oportunidades.

Entre los turismos turbos (hasta 1.600cc), José Luis Peña puso a volar su Renault Logan No.51 y logró tres triunfos parciales, contra uno de Felipe Ceballos del Autostok (Renault Fluence No.10) que, igualmente, aportó para enriquecer la caja menor del Renault Twingo II, junto con Camilo Forero, ganador en Gran Turismo. Destacada actuación, también, para el auto No.15 de Nelson Gutiérrez y Pavel Russi, asistentes al podio en las cuatro salidas a la pista, lo que al final les representó ser segundos en el cómputo de las dos válidas celebradas en la fecha dominical.

Tercera jornada del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft

Tercera jornada del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft

La categoría promocional Autos de Calle tuvo dos presentaciones en las que Orlando Esguerra en un Renault Clío y Jorge Fajardo en auto de la misma raza, fueron los ganadores en las series aspirados y turbos, respectivamente.

Igualmente, la Copa Nissan March corrió su válida de una duración con una prueba de 60 minutos con detención obligatoria de 60 segundos en pits, que dejó como ganadores a Mauricio Toro y Fernando Alvarán en el auto No.7.

La próxima jornada del CNA Mobil 1 Motor Motorcraft será el domingo 13 de agosto en el Autódromo de Tocancipá.

Con información de Autódromos S.A.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el CNA Mobil 1 Motor Motorcraft, el Campeonato La Monomarca, el One Ride Royal Enfield y más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.