Sebastián Vettel ganó el Gran premio de Hungría

Al alemán lo acompañaron en el podio los finlandeses Kimi Raikonen y Valtteri Bottas, en segundo y tercer lugar respectivamente.

Por Redacción Motor

09:22 p.m. 30 de julio del 2017
Sebastián Vettel

Sebastián Vettel

Así, Vettel, del equipo Ferrari y compañero de Raikkonen, se mantiene en la delantera del campeonato mundial de Fórmula Uno.

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, no alcanzó a quedar en el podio debido porque devolvió en la última curva la posición que su compañero de equipo (Bottas) le había cedido previamente cuando iba mucho más rápido que él en busca de alcanzar a los dos hombres de Ferrari.

Lewis Hamilton / EFE

Lewis Hamilton / EFE

En el quinto lugar del circuito quedó el holandés Max Verstappen, de Red Bull; lo siguieron en el sexto y séptimo puestos los corredores españoles Fernando Alonso –del equipo McLaren Honda- y Carlos Sainz, de Toro Rosso.

Por su parte, el octavo lugar fue para el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India); el noveno, para el francés Esteban Ocon (Force India) y en el décimo estuvo el belga Stoffel Vandoorne (McLaren Honda).

Daniel Ricciardo en Mónaco 2016

Daniel Ricciardo 

Mientras que escuderías como McLaren Honda contaron con la ubicación de dos de sus pilotos en la zona de puntos, hubo otros corredores que no pudieron finalizar la carrera, como por ejemplo el australiano Daniel Ricciardo del equipo Red Bull, quien tuvo que ausentarse en la primera vuelta tras un pequeño choque con Max Verstappen; el británico Paul di Resta, de Williams, y el francés Romain Grosjean, de Haas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Bajarse del carro y subirse a la moto

Pasar del carro a la moto conlleva una larga lista de consideraciones que no deberían ignorarse. Conozca las ventajas de hacer el cambio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.