Así, Vettel, del equipo Ferrari y compañero de Raikkonen, se mantiene en la delantera del campeonato mundial de Fórmula Uno.
El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, no alcanzó a quedar en el podio debido porque devolvió en la última curva la posición que su compañero de equipo (Bottas) le había cedido previamente cuando iba mucho más rápido que él en busca de alcanzar a los dos hombres de Ferrari.

Lewis Hamilton / EFE
En el quinto lugar del circuito quedó el holandés Max Verstappen, de Red Bull; lo siguieron en el sexto y séptimo puestos los corredores españoles Fernando Alonso –del equipo McLaren Honda- y Carlos Sainz, de Toro Rosso.
Por su parte, el octavo lugar fue para el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India); el noveno, para el francés Esteban Ocon (Force India) y en el décimo estuvo el belga Stoffel Vandoorne (McLaren Honda).

Daniel Ricciardo
Mientras que escuderías como McLaren Honda contaron con la ubicación de dos de sus pilotos en la zona de puntos, hubo otros corredores que no pudieron finalizar la carrera, como por ejemplo el australiano Daniel Ricciardo del equipo Red Bull, quien tuvo que ausentarse en la primera vuelta tras un pequeño choque con Max Verstappen; el británico Paul di Resta, de Williams, y el francés Romain Grosjean, de Haas.