Resultados de La Monomarca y nuestros pilotos en el exterior

En Tocancipá se corrió la sexta válida de La Monomarca; Tatiana Calderón brilló en la final de la MRF Challenge y Santiago Lozano en el FIA F4 Nacam.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 01 de febrero del 2016
La Monomarca celebró su sexta válida

Esteban Abello y Sebastián Prieto

Esteban Abello y Sebastián Prieto fueron los campeones de la jornada de La Monomarca este fin de semana, a bordo del Nissan March No. 53, mientras que el ecuatoriano Patricio Larrea hizo lo suyo en la categoría de los Caterham en el auto No.127.

Las dos series de autos, Nissan March y Caterham, rodaron en tres oportunidades por el trazado del autódromo de Tocancipá, dos prefinales y una ronda final que definiría los ganadores de la válida.

Muy competidas y emocionantes resultaron todas las carreras, pero la sorpresa de la fecha fue la salida de pista en la segunda prefinal del piloto líder del campeonato, Juan Manuel González, quien fue chocado por atrás por el auto de Lorenzo Alborta; los dos retornarían a la carrera para la final y terminar en las posiciones 6 y 8, respectivamente.

La Monomarca celebró su sexta válida

La Monomarca celebró su sexta válida

Posiciones VI Válida Nissan March
1. Esteban Abello-Sebastián Prieto No. 53
2. Juan Felipe García No. 66
3. Carlos Mario Rico-Jorge Rodríguez No. 66
4. Juan Diego Ruíz No, 36
5. Lorenzo Alborta y Sebastián Alborta No. 42

Caterham Challenge
1. Patricio Larrea(Ecuador)-Fernando Madero No. 127
2. Camilo Forero No. 25
3. Diego Morán (Ecuador) No.23
4. Juan David Carrera No 41
5. Juan Carlos García No. 32

DATO
La séptima válida de La Monomarca se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero.

Tatiana Calderón, subcampeona del MRF Challenge en Chennai, (India)

La piloto colombiana cerró el fin de semana su participación en la temporada 2015-2016 del campeonato en el que terminó segunda en la general, con un gran cierre en el. circuito de Madras Motor Race Track, en donde obtuvo los lugares segundo y tercero en las últimas dos carreras. La bogotana sumó en total 8 podios, entre ellos un triunfo, en 14 carreras celebradas en Abu Dhabi, Dubai, Bahréin y Chennai.

Estos resultados le han dado el segundo lugar del campeonato, detrás del brasileño Pietro Fittipaldi, nieto del bicampeón mundial de Fórmula Uno Emerson..

Tatiana Calderón, subcampeona del MRF Challenge 2015-2016

Tatiana Calderón, subcampeona del MRF Challenge 2015-2016

Doble podio de Santiago Lozano en el FIA F4 Nacam

Un segundo y un tercer puesto y un quinto lugar fue el resultado del piloto en las 3 Carreras del fin de semana en el FIA Fórmula 4 Nacam Aguascalientes, segunda fecha del campeonato zonal que tuvo lugar en México en medio de soleados días que cambiaron las condiciones que se presentaron desde el jueves en la pista del OAM (Ovalo Aguascalientes México).

Santiago Lozano, del Telcel-RPL Racing, número 79, tuvo un buen balance, siendo quinto el sábado y, luego de atacar en las dos carreras del día domingo, se subió al podio en los puestos 2 y 3, respectivamente

Doble podio de Santiago Lozano en el FIA F4 Nacam

Doble podio de Santiago Lozano en el FIA F4 Nacam

Con información de Fedeautos

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.