Se corrió en Tocancipá la IV fecha de La Monomarca

Juan Felipe García, venció en la Copa Nissan March y Juan Manuel González se impuso en el Caterham Challenge, con cuatro triunfos en cuatro carreras.

Por Redacción Motor

03:26 p.m. 30 de enero del 2017
IV fecha de La Monomarca

IV fecha de La Monomarca

La jornada del fin de semana, que dio apertura oficial al calendario 2017 de Fedeautos, estuvo marcada por frío, viento y por muy buenas carreras en pista. Las dos categorías de autos y sus pilotos protagonizaron interesantes duelos que marcan el inicio de un buen año para La Monomarca. Tanto autos como pilotos experimentados y novatos dan cuenta de un importante progreso.

IV fecha de La Monomarca

.

Copa Nissan March​
Juan Felipe García no dio tregua a sus rivales y se impuso cómodamente ganando las tres series para celebrar el primer puesto en el podio al lado del veterano Jairo Cifuentes, quien terminó segundo, y del nariñense Juan Diego Cordero, tercero en la general y primero en novatos.

Caterham Challenge
Aunque Juan Manuel González (#44) no cedió terreno, una interesante lucha por la punta de carrera entre él, Camilo Forero (#25), Sebastián Garzón (#39) y Sebastián Alborta (#77) dio la oportunidad al público asistente de disfrutar de un gran espectáculo y muestra de talento criollo al volante. González hizo la pole y ganó la primera y la tercera mangas, y fue segundo en la segunda; Camilo Forero arrancó segundo y en esta misma posición, luchando siempre por la punta, cruzó la meta tras haber terminado segundo en la primera y tercera serie.

IV fecha de La Monomarca

.

A la lucha por la válida se les sumó Nicolás Garzón quien arrancó tercero y en la segunda manga, con una espectacular remontada ganó la serie, puntos que le sumaron para al final subirse al tercer escalón del podio. Sebastián Alborta terminó cuarto luego se ser tercero en la primera y tercera series.

IV fecha de La Monomarca

.

DATO
La próxima fecha de La Monomarca, quinta válida del Campeonato y segunda del segundo mini campeonato de los tres que componen la temporada, se correrá el domingo 19 de febrero en el Autódromo de Tocancipá.

Noticias recomendadas

Más noticias

Brabus Unimog U 500 Black Edition

El emblemático camión todoterreno de Mercedes-Benz fue tocado hace unos años por Brabus, la casa de ‘tunning’ de alto rendimiento alemana.

Llantas: precio, calidad y duración

Diversos factores condicionan la vida útil de una llanta. Los cuidados y buenos hábitos de manejo son fundamentales para prolongar su duración.

Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

Lynk & Co y Cyan Racing proponen un nuevo competidor para el Campeonato Mundial de Turismos, un prototipo que también tendrá una versión de calle.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.