Resultados de la penúltima válida de La Monomarca

Daniel Moreno ganó en la categoría de la Copa Nissan March y Camilo Forero hizo lo mismo en Caterham. La última válida se corre el 10 de abril

Por Redacción Motor

03:27 p.m. 15 de marzo del 2016
La Monomarca celebró su sexta válida

La Monomarca celebró su sexta válida

La penúltima válida de La Monomarca que se disputó el pasado fin de semana metió a pilotos nuevos en la disputa de las tres categorías que dejan las alternativas abiertas para la conquista de los títulos de esta primera temporada de este campeonato.

Copa Nissan March

La Monomarca octava válida

La Monomarca octava válida

Daniel Moreno realizó una jornada 100 por ciento exitosa pues no sólo ganó su primera válida, sino que también había conseguido la pole position y logró la vuelta más rápida de su categoría. En segunda posición llegó Juan Felipe García quién se afianza en la lucha por el campeonato al sumar hasta el momento tres segundos lugares, posición que repitió en esta válida. Completó el podio, el nariñense Andrés Felipe Ceballos. Estos tres pilotos tienen opciones de lográr la victoria de la temporada.

Las posiciones por el campeonato están de la siguiente forma:
1. Andrés Felipe Ceballos 231 pts.,
2. Daniel Moreno 179 pts.,
3. Juan Felipe García 177 pts.

Caterham Challenge

La Monomarca octava válida

La Monomarca octava válida

Juan Manuel González cortó su racha de victorias al ver a Camilo Forero en lo más alto del pódium. González, quien gano la primera y segunda manga tuvo problemas de temperatura lo que le hizo perder puestos importantes en la final de la válida. Igual lo hizo el piloto ecuatoriano Diego Morán, quien no falla nunca en su visita al podio. En esta válida, fueron sorprendidos por un brillante Camilo Forero, pues ganó esta válida y dejó también el campeonato abierto.
Gonzalez finalmente se obtuvo la segunda posición de la válida y Morán completo el tercer puesto.

Así marcha esta categoría:
1. Juan Manuel González 251 pts.
2. Diego Morán 189 pts. 
3. Patricio Larrea 162 pts.

Categoría CRG Rotax

La Monomarca 2015

La Monomarca 2015, válidas 7 y 8.

El gran triunfador de la jornada fue el antioqueño Andrés Upegui quién se posiciona con seguridad en la pelea por el campeonato. José Botello arañó puntos importantes para su clasificación personal y logró la segunda plaza al final de la jornada y el boyacense Iván Hernández sumó puntos valiosos con mira el campeonato y se subió al tercer lugar del podio. 

El campeonato marcha así:
1. Andrés Upegui 213 pts.
2. Iván Hernández 200 pts.
3. Andrés García 200 pts

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.