Resultados de los Pilotos colombianos en el exterior

Podio para Julio Acosta en las 4 Horas de Zhuhai, Tatiana Calderón, dos top 10 en el Euroformula Open y Santiago Lozano sin suerte en el Nacam FIA F4.

Por Redacción Motor

03:54 p.m. 31 de octubre del 2016
Julio Acosta en la F4 China

Julio Acosta en la F4 China

El piloto colombiano Julio Sebastián Acosta se subió al podio de la Asian Le Mans Series, tras terminar tercero el fin de semana durante las 4 Horas de Zhuhai, prueba en la que condujo un un auto Ligier LMP3 invitado por el equipo Taiwanés G-Print by Triple 1 Racing.

Tatiana Calderón en el Euroformula Open
La piloto colombiana Tatiana Calderón terminó en los puesto 6 y 7 en las dos carreras del fin de semana en el campeonato Euformula Open de F3 que tuvieron como escenario el circuito de Jerez, en España.

Tatiana Calderón en Euroformula Open

Tatiana Calderón en Euroformula Open

Santiago Lozano sin suerte en el Nacam FIA F4
Lozano clasificó décimo para la primera carrera celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, previo al Gran Premio de F1 de México, pero tuvo un toque con el Giancarlo Vecchi al inicio que dejó en muy mal estado su auto y debió conformarse con el puesto 15, con solo 3 giros.

Santiago Lozano

Santiago Lozano

El domingo en la segunda carrera, se vio envuelto en un choque múltiple al inicio lo que provocó la detención de la prueba y la relargada, pero ni el colombiano,ni los otros 3 involucrados pudieron volver a la pista.

Con información de Fedeautos.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.