Laureado fin de semana para Oscar Tunjo

El piloto colombiano consiguió una victoria, dos pole position y un tercer lugar en el Campeonato Special Tourenwagen Trophy, en Alemania.

Por Redacción Motor

05:39 p.m. 03 de julio del 2017
El piloto Colombiano suma puntos importantes que lo afianzan como líder del Campeonato Special Tourenwagen Trophy en la categoría GT3

El piloto Colombiano suma puntos importantes que lo afianzan como líder del Campeonato Special Tourenwagen Trophy en la categoría GT3

Ese fue el balance de las válidas 5 y 6 del calendario en el circuito bávaro de Nurburgring, con más de 45 autos en competencia. Tunjo, a los mandos del Mercedes-AMG No 70 del equipo Kornely Motorsport, obtuvo el triunfo el sábado primero de julio en una carrera pasada por agua y en la que partió desde la décima posición.

Oscar Tunjo

.

El domingo finalizó tercero luego de entrar a pits para cambiar las llantas de lluvia por las de piso seco, durante la primera vuelta de carrera con las diferentes condiciones meteorológicas que se vivieron durante la jornada.

Con este resultado el colombiano suma puntos importantes que lo afianzan como líder del campeonato STT en la categoría GT3 luego de seis carreras durante la temporada 2017.

Las próximas carreras de Oscar Tunjo serán el 22 y 23 de julio en el circuito de Zandvoort, Holanda, para las válidas 7 y 8 del Special Tourenwagen Trophy.

Podio de Gustavo Yacamán en las 6 Horas de Watkins Glen

El piloto colombiano sumó un nuevo podio el North Endurance Cup al frente de su Prototipo Challenge en el que participó en las 6 Horas de Watkins Glen. Ya son tres los pedestales que completa de tres posibles en la categoría y se mantiene en la lucha por el título que reúne las carreras más emblemáticas y largas de la temporada en IMSA.

Gustavo Yacamán

Gustavo Yacamán

La próxima cita del North Endurance Cup, será el 4 de octubre, con el cierre de la temporada en Road Atlanta.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.