Carlos Muñoz fue séptimo en el circuito de Long Beach

El colombiano se destacó el fin de semana en la carrera callejera de la Indy Car Series, uno de los escenarios favoritos del piloto.

Por Redacción Motor

12:04 p.m. 11 de abril del 2017
Carlos Muñoz, del A.J. Foyt Racing

Carlos Muñoz, del A.J. Foyt Racing

Tanto la estrategia propuesta como la manera en que encaró la competencia le permitieron a Muñoz conseguir su primer Top 10 con el nuevo equipo, al tiempo que su auto se convirtió en el tercero mejor de Chevrolet en la grilla.

Con el resultado de de Long Beach, Carlos Muñoz ascendió nueve casillas en la clasificación general del serial, sumando treinta y cinco unidades, seis más que su compañero de equipo Conor Daly, ubicándose en el puesto doce de la tabla.

Carlos Muñoz

Carlos Muñoz

Dentro de dos semanas IndyCar disputará la tercera cita del año en el circuito permanente de Barber Motorsports Park en Alabama. Muñoz y Foyt Racing ya trabajaron allí durante la primera parte del año.

Resultados oficiales del Gran Premio de Long Beach
James Hinchcliffe - Honda
Sebastien Bourdais - Honda
Josef Newgarden - Chevrolet
Carlos Muñoz - Chevrolet

Clasificación General IndyCar Series.
Sebastien Bourdais - Dale Coyne Racing - 93 puntos.
James Hinchcliffe - Schmidt Peterson Motorsports - 74 puntos.
Simon Pagenaud - Penske - 71 puntos.
Scott Dixon - Chip Ganassi Racing - 70 puntos.
Josef Newgarden - Penske - 59 puntos.
12. Carlos Muñoz - A.J. Foyt Racing - 35 puntos.

Gabby Chaves regresa a la IndyCar

El campeón de Indy Lights 2014 volverá a la IndyCar para Indianapolis 500 con el nuevo equipo Harding Racing, cuya conformación surgió de la alianza con Dennis Reinbold. Elequipo arrancará las pruebas en el Texas Motor Speedway este miércoles.

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Foto: EFE

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton. Foto: EFE

Hamilton ganó en China

El piloto británico se mostró muy fuerte y regresó al triunfo en Shanghái. El británico Lewis Hamilton, de Mercedes, se tomó la revancha de la derrota en Australia contra su máximo rival, el alemán Sebastian Vettel de Ferrari y se impuso el domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, corrido en el circuito de Shanghái.

Los dos pilotos están actualmente empatados con 43 puntos en la clasificación general de pilotos, mientras que la escudería Mercedes cuenta con 66 puntos, es decir uno más que Ferrari en la tabla de constructores.

El triple campeón del mundo partió desde la 'pole position', dominó la carrera de principio a fin para lograr su quinto triunfo en China y su victoria número 54 de la competencia.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.