Resultados de la segunda válida de la Monomarca

El paisa Juan Manuel González volvió ganar en Caterham, los pastusos Andrés Felipe Ceballos, en la Copa Nissan March, y Fred Barco, en Karts, ganaron.

Por Redacción Motor

12:17 p.m. 14 de septiembre del 2015
Segunda válida LA Monomarca

Segunda válida LA Monomarca

En la segunda válida del nuevo campeonato LA Monomarca, dos pilotos de Nariño dominaron dos de las categorías mientras que el antioqueño Juan Manuel González repitió triunfo en la división Caterham y se consolidó en el liderato.

En la Copa Nissan March, el piloto de la ciudad de Ipiales, Andrés Felipe Ceballos, fue un claro vencedor pues se llevó las dos mangas y la final de manera contundente. El dúo conformado por Camilo Steuer y Daniel Moreno fueron segundos, mientras que el corredor Santiago Gómez terminó tercero.

Segunda válida de LA Monomarca

Segunda válida de LA Monomarca

González domina en Caterham
El piloto paisa Juan Manuel González repitió triunfo en la categoría de Caterham y también fue contundente en su desempeño pues marcó la 'pole position', ganó las dos mangas y la final y además hizo la vuelta más rápida.

El ecuatoriano Diego Moran y la dupla de pilotos también provenientes de Antioquia, Camilo y Santiago Puyo fueron segundo y terceros respectivamente.

El premio Bomberg al 'caballero en pista' se lo llevó en esta oportunidad el piloto antioqueño Camilo Puyo quien brilló por su velocidad y juego limpio.

Segunda válida de LA Monomarca

Segunda válida de LA Monomarca

Otro pastuso triunfó en Karts CRG/ROTAX
Un segundo piloto de Ipiales, Fred Barco, se impuso en la categoría Karts CRG/ROTAX tras ubicarse en el segundo lugar en la válida final y lograr dos victorias en las dos primeras mangas de la jornada.

Para destacar en esta categoría, la remontada del joven antioqueño Andrés García, que no tuvo una buena primera manga pero logró alcanzar la tercera ubicación en la segunda manga al partir en el último lugar y en la final logró alcanzó la victoria.

En el tercer puesto se ubicó el corredor Leonardo Domínguez, quien representa a LA PISTA y quien en su primera actuación en karts a nivel profesional realizó una destacada actuación.

Segunda válida de LA Monomarca

Segunda válida de LA Monomarca - Karts

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.