El sábado 11 de mayo habrá jornada de piques aficionados en el Autódromo de Tocancipá

La actividad comenzará desde las 4 de la tarde e irá hasta las 10 de la noche. Esta sesión reemplazará a la que se debió cancelar el jueves pasado por las difíciles condiciones climáticas.

Redacción Motor

05:31 a.m. 10 de mayo del 2013

Debido a que no fue posible realizar la fecha de piques de 1/4 milla aficionados Mobil 1 el jueves anterior, debido a las difíciles condiciones climáticas en la sabana de Bogotá, la organización de esta actividad automovilística a cargo de Autódromos S.A. y el Club G3, determinó hacerla este sábado 11 de mayo, entre las 4 de la tarde y las 10 de la noche.

Por la tal motivo, las puertas del autódromo se abrirán a la hora indicada para el ingreso de todos los aficionados. El costo para quienes deseen competir es el mismo de todos los jueves, es decir, 35 mil pesos para los autos con dos personas y 25 mil para motos con una persona. Para quienes quieran presenciar el espectáculo el parqueadero tendrá un costo de 10 mil pesos lo mismo que para ingresos adicionales de aficionados.

Con esta decisión, los organizadores quieren seguir estimulando la práctica de esta actividad en escenarios adecuados como el Autódromo de Tocancipá, donde se tienen todas las comodidades posibles y la seguridad necesaria para su realización, y cooperar en la erradicación de los piques ilegales en las vías públicas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.