El sábado se realizará la segunda válida del Campeonato Nacional de Piques Mobil 1

Picadores buscarán un nuevo récord de pista en el Autódromo de Tocancipá durante la segunda válida del Campeonato Nacional de Piques Profesionales Mobil 1 organizado por el Club G3.

Redacción Motor

07:43 p.m. 15 de mayo del 2015

Cerca de 90 competidores harán parte de esta válida distribuidos en las diversas categorías que componen el campeonato. La jornada se dará inicio a las 8:30 de la mañana con las prácticas oficiales, mientras que la sesión de clasificaciones será a partir de las 11 de la mañana.

Luego de un gran inicio de temporada todas las miradas apuntan al desempeño que tendrán las máquinas de la categoría tope de menos de 10 segundos. En esta se destaca el Chevrolet Silverado de Germán Giraldo que marcó, en la válida de marzo, un escalofriante tiempo de 8:870 sobre la recta de 402 metros.

Se espera que hoy la máquina de Sergio Jiménez “Terremoto” y el Camaro Yenko de Daniel Pérez, busquen tiempos similares al logrado por Giraldo. Cabe recordar que el record está en manos de Jiménez en ‘Terremoto’ con un tiempo de 8:528 desde febrero de 2013.

Como complemento los organizadores confirmaron la presencia de la categoría Muscle Car V8 grupo que saldrá a la pista en dos ocasiones.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.