Esta semana habrá doble jornada en el Autódromo de Tocancipá para los Piques Legales

La primera cita para los Piques Mobil 1 para aficionados será el jueves 22 a partir de las 8 de la noche y la segunda el sábado 24 de agosto desde las 2 de la tarde y hasta las 10 pm.

Redacción Motor

09:48 p.m. 21 de agosto del 2013

Esta semana habrá dos jornadas para los aficionados a los piques legales Mobil 1 en el Autódromo de Tocancipá pues después del receso que se presentó en este escenario, debido a compromisos comerciales, acogerá el jueves 22 y sábado 24 de agosto a los participantes que compiten en el 1/4 de milla.

El primer día, jueves, se conservará el horario habitual, es decir, de 8 de la noche a la madrugada del viernes, mientras que el sábado los motores rugirán desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche.

El plan operativo no tiene modificaciones. Autódromos S.A. y el Club G3 pondrán toda su logística al servicio de los aficionados que gustan de esta modalidad automovilística para que las dos fechas estén rodeadas de todas las comodidades posibles y la seguridad necesaria de quienes irán a la pista a probar sus condiciones de pilotos de carreras frente al reloj. Igualmente, para que los acompañantes puedan sentirse cómodos y disfrutar al máximo de estas jornadas de motores.

El ingreso para los autos participantes tiene un costo de 35 mil pesos por auto con piloto y copiloto, 25 mil por moto con piloto, adicional 10 mil pesos por persona, tribuna gratis y 10 mil pesos parqueadero todqa la noche.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.