Este fin de semana se realiza la segunda versión Concurso Nacional de Tractomulas Copa Terpel Maxter

Transportadores de todo el país se darán cita este fin de semana en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, para demostrar su destreza en dos días de competencia y pruebas en reversa con tractomulas.

Redacción Motor

04:01 p.m. 15 de junio del 2012

Como un homenaje a los transportadores del país Terpel realiza por segunda vez el Concurso Nacional de Tractomulas Copa Terpel Maxter.

La cita este año es el 16 y 17 de junio en Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, en donde los conductotes de tractomulas expertos y aficionados del país medirán sus capacidades al volante durante dos días de competencias.

Uno de los grandes atractivos del encuentro será la prueba de manejo en reversa en la que los sesenta mejores pilotos que clasifiquen en la primera ronda, deberán conducir el tráiler en reversa, llevando a cabo todo tipo de destrezas para ganar el título al mejor del país en este tipo de conducción

Entre las novedades de esta segunda edición de la Copa Terpel Maxter están un Congreso Técnico, dictado por expertos del sector, la eliminatoria en primera ronda que consiste en piques de 1/4 de milla con obstáculos y el Concurso Nacional de Tractomulas en reversa.

El evento finalizará con la premiación a los ganadores, conciertos y rifas para los asistentes.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.