Este fin de semana revive el kartódromo internacional del Cajicá

De nuevo este escenario deportivo, uno de los más importantes de Colombia en los últimos 20 años, abre sus puertas con una remodelación de sus pistas y su infraestructura para promover las jóvenes figuras de esta practica.

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El kartodromo internacional de Cajicá ha sido uno de los escenarios deportivos más importantes de Colombia ya que en en el trazado de su pista se han forjado grandes campeones de automovilismo colombiano como Juan Pablo Montoya y muchos otros representantes de este deporte en competencias a nivel nacional e internacional.

El área del kartodromo se encuentra totalmente renovada, con un enfoque moderno, abierta a otras prácticas a motor como: karts, buggy, motocross, 4x4 y muchos más espectáculos.

También contará con zonas  ejecutivas, sociales, recreativas, amplios espacios para la realización de conciertos y eventos corporativos y particulares, además de los de alta competitividad. Este complejo se ha denominado Club Zona Extrema Cajicá.

El próximo 23 y 24 de agosto ser realizará la inauguración oficial de la pista con la organización de un gran evento que tendrá en su programación una valida nacional de la 'Easy kart', una carrera de aficionados, exhibiciones de motos de alto cilindraje, carros de alta gama.

X.R.P es la compañía que se encuentra detrás de este macro proyecto que pretende ser símbolo emblemático de los  amantes de la velocidad y la adrenalina.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.