En dos semanas se realizará un festival y revista aérea en el norte de Bogotá

Con la participación del Aeroclub de Colombia se efectuará el primer Airshow patrocinado por la marca francesa de relojes Bell&Ross. Además, los miembros de este club competirán en un rally aéreo.

Redacción Motor

07:26 p.m. 24 de agosto del 2012

El próximo 8 de septiembre, en las horas del medio día, se realizará en Bogotá el primer Airshow Bell&Ross-Aeroclub de Colombia 2012, en el aeropuerto de Guaymaral.

Este será un programa para los amantes del deporte aeronáutico y estará coordinado por el Aeroclub de Colombia, con el apoyo de la FAC, la Aeronáutica Civil y las autoridades del aeropuerto de Guaymaral.

El mismo día también se llevará a cabo el Rally Aéreo 2012 con la participación de los socios del Aeroclub de Colombia, en donde los invitados podrán presenciar tres tipos de competencias aéreas, entre ellas: Concurso aéreo de Tiro al blanco, de Destrucción de Bombas y Exhibición de vuelos de acrobacia.

Las demostraciones también incluyen saltos de paracaidismo, vuelos en simulador para los asistentes y una exposición del museo de aviación.

Las aeronaves que participarán en el Rally Aéreo pertenecen a los socios del Aeroclub, además la marca de aviones Beechcraft, representada por la compañía Aviaservice, tendrá en exhibición varios de sus más modernos ejemplares.

También la Fuerza Aérea Colombiana participaría con cazas de combate Supertucanos, avión ambulancia y un avión antiguo de la FAC. La Aviación del Ejército llevará el helicóptero utilizado durante la 'Operación Jaque' y la Policía Nacional algunos de sus helicópteros antinarcóticos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.