Tercera jornada del año de piques 1/4 de milla aficionados en el Autódromo de Tocancipá

Este jueves 30 de enero volverán a rugir los motores en la recta principal del Autódromo de Tocancipá, con la tercera jornada nocturna de Piques Mobil 1, a partir de las 8 de la noche. Piques legales.

Redacción Motor

07:16 p.m. 30 de enero del 2014

La jornada nocturna de Piques 1/4 de Milla Mobil 1 para aficionados tendrá su tercera sesión esta noche a partir de las 8 en el Autódromo de Tocancipá y para la misma se espera una masiva participación de más de 200 vehículos.

La capacidad de la pista puede acoger hasta 220 vehículos y esta competencia se convertirá en un 'abre bocas' para la apertura de la temporada profesional de los piques profesionales Mobil 1, que está prevista para el domingo 16 de febrero y que será la válida con la que se abre el campeonato nacional de esa modalidad.

Los costos para la participación de los piques nocturnos de hoy jueves son de 35 mil pesos por auto con dos personas, 25 mil por moto, 10 mil pesos por persona adicional y 10 mil pesos el costo del parqueadero toda la noche. El espacio se habilitará hasta la medianoche.

Las condiciones climáticas son muy favorables, por lo que se espera la presencia de los 'picadores' más rápidos de la ciudad.

Este es un programa que Autódromos S.A. y el Club G3 vienen desarrollando desde hace más de 12 años, con resultados muy positivos, pues su objetivo principal es que los aficionados a la velocidad puedan 'ejercer ese derecho' con seguridad y en un escenario adecuado.

¡Diga NO a los piques ilegales!

Por eso denuncie cualquier acción ilegal en las vías públicas de Bogotá y no acepte invitaciones a picar fuera de los escenarios adecuados.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.