Transmisión por CityTv y el canal ET de la carrera de campeones

El domingo 4 de diciembre estos canales harán la transmisión exclusiva de la Carrera de Campeones (Race of Champions, ROC), que se realizará en el Düsseldorf Esprit Arena de Alemania.

Redacción Motor

10:54 p.m. 02 de diciembre del 2011

 Mañana domingo 4 de diciembre, Citytv y el canal ET les llevarán a todos los televidentes -de manera exclusiva- la Carrera de Campeones (Race of Champions, ROC), que se realizará en el Düsseldorf Esprit Arena de Alemania.

Quince estrellas del automovilismo mundial se harán presentes en esta tradicional competencia que llega a su versión 24 y reúne a los mejores pilotos de la Fórmula 1, Rally, DTM, Nascar, Le Mans Series y el motociclismo.

El Canal ET transmitirá en directo esta competencia a partir de las 8 de la mañana y, posteriormente, Citytv la emitirá en diferido desde las 12:30 del día. La presentación estará a cargo de Ricardo Soler, Enrique Sousa y Nixon Carranza.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.