Vuelve la 'Fiebre de automovilismo 2009'

La segunda versión se realizará el sábado 13 de junio en el Autódromo de Tocancipá, con la presencia de autos y pilotos de tres modalidades: Calle, Cámper Cross y Piques ¼ de Milla.

Redacción Motor

05:00 a.m. 10 de junio del 2009

La segunda versión "Fiebre de Automovilismo 2009" se realizará el sábado 13 de junio en el Autódromo de Tocancipá, con la presencia de autos y pilotos de tres modalidades: Calle, Cámper Cross y Piques ¼ de Milla.

La jornada comienza desde las 10 de la mañana con las dos válidas del Campeonato Escuela Autos de Calle que promueve la Federación Colombiana de Automovilismo, conjuntamente con Autódromos S.A. y Coldeportes Nacional. Correrán dos válidas por el circuito, de 2.040 metros de longitud.

Luego habrá dos competencias al mismo tiempo. En la pista de cámper cross se llevará a cabo la segunda válida del Campeonato Nacional 4x4, con 10 tripulaciones que se correrán tres series de 12, 12 y 15 giros cada una. Y, sobre la recta principal del autódromo, una nueva válida del Campeonato Distrital de Piques que tendrá un proceso de 60 minutos de prácticas, dos horas de clasificaciones y dos más de finales. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.