Vuelve la Fiebre de Automovilismo al Autódromo con Piques y Cámper Cross

El domingo 6 de abril se correrá en Tocancipá la segunda válida del Campeonato Nacional de Piques Mobil 1 y la primera fecha del Nacional de Camper Cross 2014.

Redacción Motor

05:57 a.m. 31 de marzo del 2014

Para esta nueva jornada automovilística en la pista del Autódromo habrá unos pequeños cambios. Por ejemplo, la segunda válida de los piques Mobil 1, que tendrá una grilla nutrida, se hará en tres fases.

En la primera instancia habrá una tanda de prácticas oficiales libres para todos los participantes de dos horas, luego vendrá la serie de clasificaciones de dos horas y se cierra la fecha con las finales de una hora de duración.

La fecha anterior dejó como protagonista al Chevrolet 55 d Marcelo Toro, pero la grata sorpresa fue el Silverado de Germán Giraldo, que sumó el segundo mejor tiempo en en el registro general de la jornada.

Por su parte, el Cámper cross colombiano abre una nueva temporada con una grilla de 15 tripulaciones, liderada por los actuales campeones Daniel y Mauricio Pereira y el varias veces campeón nacional, Guillermo Olarte, compañero de equipo de Luis Fernando Medina, ambos en vehículos Montero.

La válida correrá dos series de 30 minutos cada una por el circuito de 850 metros de longitud.

 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.