PUBLIRREPORTAJE

Espacio para todo: la clave de una buena camioneta

Un interior que se adapte a sus planes le proporcionará mayor comodidad.

CarroYa RECOMIENDA

12:00 a.m. 16 de mayo del 2018
ESPACIO PARA TODO: LA CLAVE DE UNA BUENA CAMIONETA

ESPACIO PARA TODO: LA CLAVE DE UNA BUENA CAMIONETA

En un mercado tan competitivo como lo es el automotor, la diferencia entre las distintas propuestas la marcan esas características que les entreguen a sus pasajeros beneficios en cuanto a comodidad, tecnología, seguridad y diseño.

Hoy, la decisión de compra está basada en carros o camionetas realmente confortables que permitan realizar todo tipo de planes. Es por esto, que existen modelos de vehículos que cumplen con los requisitos para darle no solo un uso en viajes sino también en la ciudad. En ese sentido, referencias como la Chevrolet Tracker han sido creadas para ello.

Esta camioneta cuenta con un interior renovado y un diseño totalmente nuevo. En el frente, posee faros LED para manejarla en el día; espejos exteriores eléctricos del mismo color de la carrocería; calefactables; y una parrilla con estilo diferente. Lateralmente, innova con unas molduras en la puerta trasera y una fascia frontal en acabado cromado; quemacocos; y rines de 18 pulgadas. Finalmente, en su parte trasera, se destacan los rieles de techo y el tercer stop con luces LED.

Documento sin título

La Chevrolet Tracker tiene un asiento trasero abatible 60/40; una llave inteligente de presencia con botón encendido y acceso sin llave; seguros; ventanas; espejos eléctricos; asiento de conductor con ajuste eléctrico multidireccional de seis posiciones; un panel; y un tablero de instrumentos.

En ella, hay espacio para todo, además de brindar una comodidad notoria, permite tener mayor seguridad al contar con áreas suficientes para acomodar todo tipo de objetos. De esta manera, se evitará que elementos que sean transportados salgan expulsados al momento de frenar.

En general, gracias a la capacidad de este tipo de camionetas y a las ventajas que otorga al poder adaptar los asientos y tener gran visibilidad, los usuarios han logrado adquirir un control total sobre ella para hacer un uso adecuado de su buen desempeño.

Documento sin título
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.