Un Ferrari FXX Evoluzione puede ser suyo por 2.2 millones de dólares

La marca del Cavallino Rampante ofrece la oportunidad de comprar en perfecto estado uno de los 30 ejemplares que se fabricaron de este modelo.

Redacción Motor

07:37 p.m. 13 de agosto del 2014

El poderoso corcel italiano está a la venta en un concesionario de Fort Lauderdale, Florida. Fue hecho para correr en las pistas y quien lo compre no podrá matricularlo porque no está homologado para uso en vías públicas.

Por esto, el caro juguete de nueve años de antigüedad tendrá que ejercer solamente en circuitos. El solo paquete Evoluzione, que aumenta la potencia de su motor de 789 a 860 caballos, llega a costar alrededor de 270 mil dólares.

El bloque que monta este Ferrrari, diseñado para desbocarse en las pistas e identificado con número de serie 146359, es un poderoso V12 de 6.3 litros.

El color de carrocería del FXX en venta es un emblemático rojo Scuderia y su interior presenta unos lujosos acabados con tapicería en alcántara negra.

DATO
Desde hace tiempo la marca Ferrari viene ofreciendo a sus adinerados clientes la oportunidad de pilotear sus más caros autos, incluyendo tanto auténticas joyas de la Fórmula 1, como los más avanzados carros de carreras.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.