Un Ford Fiesta RS de 250 caballos llegaría al mercado muy pronto

El nuevo modelo, unos setenta caballos más potente que el Fiesta ST, podría estar en vitrinas a más tardar en el 2017.

Redacción Motor

08:37 p.m. 03 de febrero del 2015

Su motorización estará representada por un motor turbo 1.6 EcoBoost, el mismo del ST pero con las respectivas mejoras que lo llevan a entregar los 250 caballos de potencia.

Otro importante adelanto que presentará el venidero modelo, consiste en una adaptación de tracción total, con lo que fácilmente le estará compitiendo al S1 de Audi, el cual vale mucho más que un Ford y proporciona solo 231 caballos.

Estéticamente se ve más robusto, gracias a unos pasos de rueda ensanchados, y su defensa delantera ofrece una toma de aire de mayor tamaño, justo para que se pueda refrigerar aquel fornido bloque.

Adelante contará con un capó abombado con una agresiva toma de aire. En general la carrocería de este potencial participante del mundial de rallys WRC, dejará ver su toda su estampa deportiva.

La parte trasera muestra también una reforma en su alerón que aumenta de tamaño. Es lo que se espera del auto, sin descartar que esta forma pueda tener ligeros cambios de aquí a su materialización en dos años.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.